Mujer Nativee Bola Secret Cuoree Plata #47095 AFIUPWB

  • Código de producto: AFIUPWB
  • Disponibilidad: En Stock
€138,85 €46,15

Referencia Ocarat : #47095

Marca : Nativee

Categoría : Collar

Género : Mujer

Material : Plata

Calidad del material : Plata 925/1000

Color(es) del material(es) : Amarillo , Gris

Peso del metal : 13,00 g

Garantía : 1 año

Etiquetas Vendedor Oficial

Longitud : 110,00 cm

Longitud del cordón : Ajustable

Diámetro : 22,00 mm

Cierre : Cordón , Nudo

Más info

Nativee se ha tomado muy en serio ofrecerle unos llamadores de ángeles para embarazadas con mucho significado. Estas bolas se utilizan desde hace décadas como regalo a las mujeres embarazadas, pero también como una joya simbólica para un periodo tan importante y especial. Esta vez le presentamos la colección Secret y en concreto el modelo Cuoree, un precioso colgante con forma de corazón con un estilo detallado y acabados fascinantes.

Está hecho de plata 925, con una parte exterior esculpida con motivos barrocos muy elegantes. A este corazón le acompañan dos alas de ángel situadas en la parte superior junto al cierre. Es el símbolo de la libertad y de los sueños, por eso a este accesorio se le conoce también como llamador de ángeles. El tintineo de la bola se produce gracias a un pequeño cascabel que se encuentra en su interior. El conjunto tiene un diámetro de 22 mm y pesa 13 gramos, lo que resulta bastante ligero. En cuanto a la cadena, se trata de un cordón de 110 cm de largo que se cierra con un broche de metal plateado y se ajusta con un nudo.

Al comprar una bola de maternidad Native recibirá la bola junto a cuatro cordones de colores (azul marino, blanco, rosa, negro y marrón chocolate), una carta sobre la historia de este colgante y un certificado de autenticidad.

Mujer Nativee Bola Secret Cuoree Plata #47095 AFIUPWB